sábado, 19 de febrero de 2011

Mejor lejos del Calderón

Parece que al Atlético de Madrid se le da mejor jugar fuera del Calderón. Y no es para menos. El ambiente tan crispado que se vive en la Ribera del Manzanares entre aficionados, dirigentes y jugadores, hace que el conjunto de Quique Sánchez Flores ofrezca sus mejores sensaciones a domicilio, como ocurrió el sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

Si bien es cierto que el bando maño es uno de los peores conjunto de lo que llevamos de competición, el Atleti supo dar una buena y acabó encomendándose, como casi siempre, al Kun Agüero. El argentino ya ha demostrado que no puede ni tener un resfriado --se ha perdido algún partido por lesión--, porque, hoy por hoy, es más de la mitad del equipo.

A pesar de que el equipo local estrelló dos balones en la madera, los rojiblancos supieron dominar el encuentro sin demasiadas complicaciones. En el segundo acto, un balón largo de Tiago fue aprovechado por el ariete argentino para anotar el tanto de la victoria, "la primera piedra hacia Europa", como reconocía el entrenador atlético tras el choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario