El extremo del Atlético de Madrid José Antonio Reyes está cuajando un curso sensacional. El utrerano comanda al equipo de Quique Sánchez Flores en ataque y, junto con el 'Kun' Agüero y el portero David De Gea se ha ganado el puesto de indiscutible -- prácticamente los únicos del once rojiblanco --.
El ex jugador de Arsenal, Real Madrid o Sevilla siempre ha atesorado una calidad superior a la del resto. Esa zurda mágica que utiliza a menudo como escuadra y cartabón ha maravillado al fútbol nacional. Lo que siempre se la ha echado en cara ha sido su actitud, en ocasiones demasiado pasota, alejada del compromiso que debe tener un profesional. Por eso, cuando Reyes sonríe, el Atléti sonríe.
Y no son pocas las voces que se alzan para pedir el regreso del sevillano a la selección española, ni más ni menos que a la campeona de Europa y del mundo. Por méritos desde luego que se lo merece, pero ahora el grupo, que tanto defiende Del Bosque es muy homogéneo y no es nada fácil acceder a él. Reyes, por si acaso, reconoce que lo sigue teniendo en mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario