domingo, 13 de febrero de 2011

El mosqueo de Forlán

Forlán no está a gusto en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ya ha comentado en varias ocasiones que si llega una buena oferta, él no tiene problemas en hacer las maletas y volar lejos de Madrid. El charrúa, que ha afirmado multitud de veces que su único equipo es el Peñarol de Montevideo, pasar los momentos más difíciles desde que firmó por el conjunto rojiblanco.

El ex jugador del Villarreal, héroe el curso pasado en las conquistas de la 'Europa League' y la Supercopa de Europa, redondeó su sobresaliente temporada con el 'Balón de Oro' del pasado Mundial de Sudáfrica. Instaurado entre los mejores jugadores del mundo y con el aprecio de la hinchada ganada, parecía que este iba a ser su año.

Sin embargo, las continuas discusiones con su entrenador, Quique Sánchez Flores, y los ocasionales pitos que retumban en su oído cuando pisa el verde del Manzanares, hacen que el ambiente sea cada vez más insoportable. Forlán ya dijo a principio de este curso que si hay una buena oferta, se marcharía. Habrá que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario