viernes, 18 de marzo de 2011

Ante la eterna pesadilla

Mañana llega el derbi madrileño. El Atlético volverá a enfrentarse a su eterna pesadilla. Y es que, aunque la geografía diga que el vecino está próximo, la realidad es que está a años luz. No sólo en la clasificación, sino en sensaciones, en palmarés, en jugadores y en el famoso entorno que rodea a este tipo de clubes. El Real Madrid se ha despegado.

Y así se presentan los de Quique Sánchez Flores, con una racha nefasta ante el equipo de Chamartín. Siendo realistas y mirando el tema alejados de los latidos que produce el corazón en este tipo de citas, se ve a un equipo que sigue vivo en Europa, en la Liga de Campeones, por otro que abandonó la aventura continental a las primeras de cambio. Se ve a una escuadra que lucha por la Liga por otra que se niega a despegarse del sexto puesto. Y se ve, en realidad, dos mundos.

Pero, como bien dijo un sabio, esto es fútbol. Son 90 minutos, 11 jugadores y, además, el Atleti tiene al Kun. Agüero, que según apuntan unos medios es objetivo del conjunto madridista para el verano, es el único que puede desequilibrar la balanza para los locales. Es el jugador diferencial de un equipo cogido con pinzas. Es la esperanza para acabar con la eterna pesadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario