El Atlético de Madrid empató a un gol ante el Getafe en otro espectáculo bochorno del equipo de Quique Sánchez Flores, en el que volvió a ofrecer uno de sus habituales bodrios. Nada de fútbol, poca combinación y en el que la única buena noticia fue el gol de Elías en los últimos minutos, que evitó otra derrota y rescató un punto.
El brasileño, que llegó en el mercado invernal, no había demostrado nada hasta el encuentro en el Coliseum. Uno de los nuevos traspasos García Pitarch, sorprendentemente atraído por el mercado carioca, empezó a demostrar algo de la calidad que se supone que tiene. Cunado quedaban diez minutos para el pitido final, aprovechó un buen pase de Agüero para fusilar a Codina y firmas las tablas.
Después del partido, el centrocampista se mostraba muy contento por haberse podido estrenar con la elástica rojiblanca. Más allá del estreno goleador del reciente fichaje, el Atleti volvió a dejar unas sensaciones desastrosas. El equipo, si quiere aspirar a Europa, debe dar un giro de 180 grados, por que con este tipo de actuaciones no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario