PABLO CAÑO
¡Qué bueno es Ozil!, es el comentario más oído en las gradas del Santiago Bernabéu. Por primera vez en muchos años hay un jugador que entusiasma a la afición madridista. No es todavía lo elegante que era Zidane, ni tiene el último pase de Guti, pero el mediapunta alemán tiene lo mejor de ambos y una edad (22) que permite soñar con un futuro crack de nivel mundial.
Mesut Ozil CC/ Wikipedia |
Florentino Pérez se enamoró de Ozil durante el Mundial de Sudáfrica, concretamente en el partido que disputaron Alemania y Australia. El alemán completó un auténtico partidazo y se hizo con un nombre a nivel mundial. El presidente blanco tuvo claro desde el primer momento que quería al futbolista y el 18 de agosto se anunció su fichaje por una cantidad que a día de hoy se antoja ridícula: 15 millones de euros. Posiblemente sea el mejor fichaje de Florentino en relación calidad-precio.
Si el Real Madrid logra mantener una cierta estabilidad institucional y deportiva y Ozil permanece lejos de los peligros que acechan a su profesión, el jugador con la mayor visión futbolística del equipo blanco, lo tiene todo para ser el referente del equipo durante los próximos 10 años. El público del Bernabéu está convencido de que se está ante su próxima gran estrella y espera poder seguir diciendo aquello de: ¡Qué bueno es Ozil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario