jueves, 10 de marzo de 2011

No te vayas, Kun

Se puede entender como un mensaje en una botella, como un grito desesperado, como el último recurso para no perder al mejor jugador que ha tenido este club en los últimos 10 años. Agüero, él solo --apoyado por De Gea y Reyes -- está sosteniendo a un equipo que tocó la gloria el curso pasado y que ahora es una mala sombra de la plantilla que enamoró a los suyos.

Desde que llegó a la Ribera del Manzanares hace cinco años, en el que fue el último servicio de Toni Muñoz en la dirección deportiva, la cual abandonó por la no clasificación del equipo para competiciones europeas, se supo que ahí había talento, un jugador diferente. A la sombra de Fernando Torres, ojito derecho de la hinchada e ídolo atlético, Kun se fue haciendo un hueco.

Pero ha sido en esta temporada donde sus guarismos le empieza a hacer honra al futbolista que lleva dentro. El argentino, lastrado por tres lesiones que le han tenido apartado, en total, dos meses de los terrenos de juego, ha cambiado el 'chip' y se ha colocado por méritos propios entre los diez mejores (cinco para mí) jugadores del mundo. Si el Atlético quiere volver a competir por todo, no puede dejar que el Kun se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario