Forlán no está. Y parece ser que tampoco se le espera. El uruguayo, héroe el curso pasado en la consecución de la 'Europa League' y elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, donde llevó a su selección a una más que meritoria cuarta plaza, está totalmente desaparecido este curso y es una mala sombra del delantero desequilibrante.
Desde el inicio de la temporada, el 'cacha' no ha estado conectado en ningún momento. Además, ha ido incendiando fuegos allá por donde pasaba. Que si igual me voy porque llega una buena oferta, la más que manida relación con Quique Sánchez Flores... En definitiva un malestar general que no la venido nada bien al ariete sudamericano.
La última muestra fue en el encuentro ante el Almería de este sábado. En la previa del derbi, Volvió a hacer pareja con el Kun Agüero en ataque, pero su aportación fue testimonial. En definitiva, una muesca más en su expediente, nada halagüeño para lo que espera de aquí a final de temporada. El héroe del pasado es ahora el Forlán más disperso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario