domingo, 20 de marzo de 2011

El Atleti se topa con Casillas

El Atlético de Madrid vivió su enésima decepción ante el eterno rival. A pesar de haber mostrado una mejor imagen que en temporadas anteriores, incluso en los partidos de este curso en la Copa del Rey, el conjunto rojiblanco volvió a hincar la rodilla ante un equipo que fue superior y que finiquitó el encuentro con dos goles en la primera parte.

Además, de los goles de Benzema y Ozil, que empezaron a alfombrar el enésimo triunfo de los de Mourinho en el Manzanres, la pieza clave del encuentro fue Iker Casillas, que también juega. El portero madrileño, capitán de la selección española, ha vivido una temporada anormal para él, ya que no ha tenido que ser el salvador de su equipo en casi todos los partidos. No ha ejercido de 'santo'.

Pero, para desgracia atlética, el de Móstoles reapareció cuando su equipo más lo necesitaba. El cancerbero madridista abortó todas las ocasiones de los locales, que volvieron a tener en Agüero al mejor del equipo, pero que se quedaron otra vez sin doblegar a su máximo rival, y ya van unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario