El Atlético de Madrid tiene una oportunidad de oro para subirse al tren que para en Europa. Colocados en la séptima plaza, que este año da acceso a la 'Europa League', los de Quique Sánchez Flores tienen esta noche la oportunidad de asaltar Cornellá-El Prat y empezar a creer en serio que puede ser cuartos, una meta que parecía lejana hace nada.
El mundo del fútbol, obnubilado por el 'clásico' que disputaron ayer Real Madrid y Barcelona, sigue latiendo en una jornada dominicial que es más vista como una antesala de la final de Copa del Rey que como la continuación del capítulo que inició ayer el Sevilla en Getafe, cayendo por la mínima y dando la posibilidad a los rojiblancos de abrir brecha.
El Atléti, tras dos victorias consecutivas, no podrá contar con Diego Forlán, que sufre una lesión, producida en el entrenamiento del pasado miércoles, volverá a formar con Agüero y Diego Costa en punta, mientras que Reyes volverá a hacer las funciones de hilo conductor entre la media y el ataque partiendo desde la banda derecha. Es una oportunidad de oro para seguir escalando alejados de los focos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario