domingo, 24 de abril de 2011

El Madrid b destroza al Valencia

PABLO CAÑO
Tras la dulce resaca vivida por la victoria en la final de la Copa del Rey, el Real Madrid encaraba el partido de Liga frente al Valencia con cierta relajación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el equipo de José Mourinho se mostró más letal que nunca y en apenas 40 minutos ya había endosado cuatro goles a los de Unai Emery. El Madrid, con la que es quizás la mejor plantilla de su historia, piensa ya en las semifinales de Champions.

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Higuain  CC / www.johnmaza.net


El partido acabó 3-6, pero si el Madrid hubiera tenido que meter 12, da la sensación de que lo hubiera conseguido. Con 9 bajas en el once inicial respecto al partido de Copa frente al Barcelona (sólo Casillas y Carvalho repitieron), el equipo blanco pasó por encima del Valencia, al que apabulló sobre todo en la primera parte. Con Granero, Canales – que volvió a jugar por fin – y Lass Diarra lanzando los contraataques, Benzema, Higuain y el renacido Kaká se lucieron como nunca y se repartieron goles y asistencias. El partido sirvió además para presenciar el debut de Nacho Fernández.

Mientras, el Barcelona apenas creó peligró en su partido frente a Osasuna y el mejor volvió a ser el de casi siempre: Víctor Valdés. Tan mal pintaba el partido para los azulgrana, que Guardiola tuvo que tirar en la segunda parte de Iniesta, Xavi y Messi. Mientras el Madrid volaba en Mestalla con Benzema, Kaká y el Pipa, el Barcelona lo pasaba mal en su campo con Villa, Afellay y Effren. La diferencia entre las dos plantillas es abismal, y eso puede pasar factura en la Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario