Forlán se ha recuperado de su lesión y ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para el encuentro trascendental de mañana ante el Levante. El delantero uruguayo, que ha perdido su sitio en el once inicial en los últimos tres partidos -- Osasuna, Real Sociedad y Espanyol -- intentará convencer al míster rojiblanco de que debe recuperar su sitio.
Un Quique Sánchez Flores que ha tenido palabras de apoyo a su plantilla, ya que ha comentado que ve "comprometidos" a sus jugadores. "El Levante es un rival complicado, muy complicado y que ha cumplido con sus objetivos antes de tiempo",elogió el míster madrileño. Y es que no es para menos, el conjunto de valenciano todavía opta a entrar en Europa.
El conjunto colchonero, con el que acude por primera vez el canterano Noguera, intentará sumar su cuarto encuentro consecutivo sin perder y afianzar su puesto de 'Europa League', una vez que las aspiraciones para la máxima competición continental quedaron enterradas tras el empate cosechado en Cornellá ante el Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario