El Atlético de Madrid logró un gran triunfo (2-3) ante el Atlético Osasuna gracias a un actor secundario, Diego Costa. El delantero brasileño, que casi no ha jugado esta temporada, se erigió en el protagonista del bando visitante y anotó los tres goles del partido, dando así la razón a Quique Sánchez Flores, que volvió a prescindir de Diego Forlán.
Con el 'Kun' Agüero sancionado por la tarjeta amarilla que vio en el derbi ante el Real Madrid, el ex jugador del Valladolid comandó el ataque rojiblanco y se apoyó en un gran Raúl García, que volvió al que fue su equipo durante cuatro temporadas, para dar tres puntos vitales a los madrileños, que siguen optando a entrar en posiciones europeas.
Ahora el debate volverá a sobrevolar el Manzanares. ¿Qué tiene que hacer el entrenador en el próximo partido ante la Real Sociedad? Nunca en la historia del club un jugador que viene de hacer tres goles ha sido suplente, pero la sombra de Forlán sigue siendo alargada, esperó desde el banquillo por segundo encuentro consecutivo. Seguro que hay una semana 'movidita'
No hay comentarios:
Publicar un comentario