Disfrutó el Atlético de Madrid y lo hizo la afición. Un choque plácido, van dos seguidos tras el de la Real Sociedad, en la Ribera del Manzanaes y tres puntos más ante el Levante que no hacen otra cosa que reforzar la moral de los de Quique Sánchez Flores, que siguen aferrándose a Europa y con un ojo puesto en la Liga de Campeones, aunque parece que no se va a llegar.
Y es primavera en su máximo esplendor. Durante los prolegómenos, en el llamado 'Día del niño', los más pequeños -- esos que les preguntan a sus padres por qué son del Atleti -- se lo pasaron en grande antes de entrar al Calderón Luego vieron un golazo de Elías, ese brasileño que vino en invierno y se descubrió con un gran disparo en el primer acto.
Luego empataron los visitantes, pero nada alteró el guion escrito para este envite. De Gea apareció, como siempre, para hacer una de sus múltiples intervenciones, de esas que valen puntos a final de temporada. Y a continuación compareció el de siempre. El Kun Agüero añadió dos dianas a su cuenta goleadora y propició tres puntos más. Tres puntos que saben a gloria. A primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario