El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha calificado la posibilidad de que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, presenten una candidatura conjunta para presidir el PSOE como una "hipótesis posible".
Barreda ha recordado que, "en muchas ocasiones, los intereses de los periodistas no tienen por qué coincidir" con los del partido. De esta manera, el barón socialista ha analizado las consecuencias del anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no presentarse a las próximas elecciones generales.
"Yo tengo muy claro que lo único que quiero ser es presidente de Castilla La Mancha, no tengo otro horizonte y no tengo otro planteamiento. Además, esta colmada mi ambición política en la región, no tengo las dificultades que objetivamente tiene Cospedal --su rival en las próximas elecciones autonómicas--, que no está aquí, no esta pensando en Castilla-La Mancha y tiene contradicciones", ha explicado en una entrevista a la Cadena Ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario